Seleccionar página
El poder de las redes de mercadeo
El poder de las redes de mercadeo

Autor: Juan Luis Serrano

Publicación: 20 Ene, 2022

Categoria: Network Marketing

Las redes de mercadeo constituyen uno de los modelos de negocio de mayor crecimiento en el mundo, pero muy pocas personas lo comprenden.

¿Por qué?

Porque la gente puede ver el producto -de cuidado del hogar, de bienestar personal, o de servicios de telecomunicaciones, financieros o legales-, pero no logra ver que el negocio no está en el producto, sino en las redes a través de las cuales se distribuye.

No en la bombilla de Edison, sino en la red eléctrica.

La gente no alcanza a comprender el valor de las redes de negocio porque éste es invisible: es virtual, no material. No lo puedes ver con los ojos porque hay muy poco que ver.

Es un genuino modelo de negocio de la era de la información.

No basta abrir los ojos para entender su poder, es necesario abir la mente.

No hay arcos dorados, ni sirenas verdes que te inviten a entrar al local.

El negocio de las redes de mercadeo se ha extendido por el mundo, sin embargo, las masas suelen pasarlo por alto.

Los negocios como General Motors y General Electric pertenecen a la era industrial. Las franquicias como McDonald´s, Subway, UPS Store, Ace Hardware, y el resto, son negocios de transición que surgieron como puente para sortear el paso de la era industrial a la era de la información.

Las redes de mercadeo son verdaderos negocios de este tiempo porque no tienen que ver con espacio y materiales, o fábricas y empleados, sino con pura información.

Como comerciante en redes, tal vez llegues a creer que tu trabajo consiste en sólo mostrar y vender un producto, pero no es así. Tu misión es también comunicar información, contar una gran historia y construir una red.

Fuente: «El negocio del siglo XXI», de Robert Kiyosaki

Por tu éxito y felicidad

Juan Luis Serrano

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola, soy Juan Luis, ¿puedo ayudarte?